martes, 8 de diciembre de 2015

DIA 1

[Nota Diaria: Todo lo que me queda a esta altura es simplemente escribir un blog a modo de diario. Paso todos mis días deprimido, y con algo de cansancio por la vida que llevo. Quizás debería hacerle caso a los que dicen que debo ir a un psiquiatra... o tal vez cambiar y hacer las cosas que me gustan... no prestarle atención a las cosas malas que piensan los demás... Siento que nada tiene sentido. Y sin embargo... cuando me despejo de todo lo que creo ser... de todo el daño que pude haber hecho y que me hicieron... encuentro una soltura para hacer mis cosas.]

Alan Toon 1.0
Experimentando un poco con cosas que veo por ahí en internet generé una especie de "concepto" para hacer un dibujo animado de Alan. Claro que no espero que Alan se transforme en un personaje animado... (por lo menos no es un objetivo a corto plazo - si es que los tengo ya que improviso todo, como mi vida).
Ví un Gif por ahí... pero por desgracia no lo guardé. Pero tenía las líneas bastante uniformes, sin importar si eran para detallar o contornear el dibujo (hay cierta regla general de hacer finas las líneas que van por dentro).
Me gustó tanto que hice algo como eso. Lo que me quedó en la mente, sumado a cierta intuición propia, resultó en lo que muestro a continuación.

  
 

Por supuesto, los colores también traté de que no fueran tan brillantes, excepto por el rosado. También traté de mantener las formas lo más simple posible. También, es un dibujo que no lleva sombra y se maneja con colores planos. 

 

Lo que queda sería ponerle algo de movimiento. Si mal no recuerdo era algo torpe, directo, pero con todo, tenía las bases de animación convencionales. Veremos si esto evoluciona en algo a la larga. De momento me conformo con el concepto tan lindo que resulta para un dibujo animado. E inclusive, puede ser llevado un poquito más lejos con algo más de detalle, y quedaría perfecto para una especie de Anime Cómico que no requiera tanto esfuerzo de animación... Como por ejemplo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario